<$BlogRSDUrl$>

jueves, marzo 25, 2004

No se me ocurría nada y me acordé de esta buena noticia... 

Aquí estamos, de vuelta!!
"Sage Publications: the academic and professional publisher of choice" a través de Ingenta Select ofrece acceso gratuito a sus publicaciones períodicas electrónicas hasta el 31 de marzo.
Hay revistas del área de bibliotecología (en inglés), entre otras.
El procedimiento es muy sencillo: utilizar el link proporcionado en este post o acceder al anuncio que se encuentra al final de la página principal de Sage, allí se indica que hay que completar un formulario (muy breve) y envian por mail el password, que permite disfrutar de este servicio, al cual quienes vivimos de este lado del charco (y creo que en algunas bibliotecas del otro lado del océano pasa lo mismo) no tenemos acceso, ni lo tendremos por un tiempo...

Ya sé, no es 22 es 25 de marzo, lamentablemente yo decido pero el modem y el proveedor del servicio disponen...
Me había olvidado: aquí comenzó el otoño, con 30°C!!! (¡un calorcito de verano!)
Comments: Publicar un comentario