<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 06, 2004

Cursos: AI y MARC21 

Aunque sé que es una pregunta retórica ¿alguien podría decirme cómo fue que se me ocurrió comenzar 2 cursos a la vez, aún debiendo una materia de la Licenciatura en Bibliotecología y Documentación?
Los cursos son: Designación de Contenidos MARC21 y Arquitectura de la Información. El primero (cuya información llegó a través de una lista) por correo electrónico, el segundo (descubierto a través de un post de Infoesfera: "Nosotros vivimos la pasión!" del 3 de diciembre del 2003) probando por primera vez el e-learning (tenía que saber de qué se trataba, experimentarlo...).
Resultado: muy buenos los 2.
Y estoy haciendo chicle mis horas, que no me dan para todo. Bueno! me dan, pero no de la mejor manera, todavía estoy haciendo equilibrio...